lunes, 5 de septiembre de 2022

Frostgrave- Alquimia Oscura - La Monstruosidad Alquímica

 Con los calores y el bochorno me está costando mucho pintar. Me falta pintar 3 o 4 gnolls para acabar el mini proyecto que me permitirá jugar con garantías el segundo escenario de La Peligrosa Oscuridad de Frostgrave, Así que ayer decidí reiniciar a mi primer mago, Parménides el Taumaturgo, y empezar de nuevo la mini campaña de Alquimia Oscura para luego continuar con La Peligrosa Oscuridad, cuando ya lo tenga todo pintado.

 Parménides va acompañado de un bárbaro, una ladrona y un arquero, aunque en las primeras fotos me confundí y llevé a la mesa a un soldado 😅

Los miembros de la banda para esta partida

 Este escenario me encanta. Es asequible, pero tiene su dificultad. De hecho, en la partida de ayer no llegué a dañar a la Monstruosidad Alquímica. Una rata hirió de gravedad a mi tanque, el bárbaro. Como juego con críticos, el bárbaro sobrevivió solo gracias a que Parménides le había lanzado un sortilegio de escudo que absorbió parte del impacto, que si no, la rata se lo carga de un mordisco...

 Por lo demás, pude coger todos los tesoros, gané 280 puntos de experiencia, y el botín consistió en 80 monedas de oro, 5 pociones y un pergamino mágico.

La mesa en el turno 0

La ladrona se hizo con 3 de los 4 tesoros

La Monstruosidad Alquímica deambulando

El primer ojo de mago que lanzo. Resultó muy útil

La ladrona encontró la puerta buena en el primer intento

A pesar de que cegué a la monstruosidad, decidí abandonar el lugar

Al final, todos vivos y con tesoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario