lunes, 18 de abril de 2022

Rangers of Shadow Deep, Burning Light - El Enfrentamiento Final (Solo)

 Se acabó la campaña Burning Light. En esta última partida, El Enfrentamiento Final, creo que he tenido que más suerte que nunca, y mira que suelo tener una buena potra. Me explico. En el primer turno, el jefe final (terror wing) quedó paralizado. En el segundo turno, recibió un flechazo que le dejó con un solo punto de vida (18 +4 de disparo +5 de Steady Aim +3 de Glow +5 Deadly Shoot). En el tercer turno, cayó definitivamente de otro flechazo. En los dos turnos que tuvo para hacer algo, el pobre bicho solo pudo arrastrarse con dificultad hacia el centro de la mesa y lanzar un rayo (ataque mágico a distancia +5, que no logró hacer daño alguno).

 Con el terror wing caído, todavía quedaba mucho trabajo por hacer. La verdad es que no lo veía nada claro, pero poco a poco la melé se decantó hacia mi bando. Las víctimas fueron Milú, que definitivamente cayó tras acumular diferentes lesiones de partidas anteriores, y Landonna, la ladrona, que "por suerte" solo acabó con la mandíbula fracturada, como Conundruma unas partidas antes, lesión que no les dificultará su misión principal en las partidas.

 Nimus ha acabado la campaña con nivel 11. El grupo ha consumido prácticamente todos los consumibles en esta última partida. Si no recuerdo mal, solo conservan una poción de curación y un libro con 5 o 6 sanaciones de 3 puntos de vida, que no está nada mal.

 La campaña ha sido muy divertida. Seguramente continúe con los escenarios del suplemento Menagerie.

 A continuación, algunas de las fotos de la partida.

Inicio del primer turno

Un dragón de goma haciendo de terror wing

Aquí estaba cagado con tanto malo acercándose

Tomé esta posición defensiva

Los lobos, los más rápidos

La tirada que determinó la partida, en el turno 3

Los lobos llegaron a primera línea, pero
los arqueros estaban libres a los lados

Aquí la bestia ya había caído, menudo alivio...

La melé que se lió fue de las gordas

Aurembiaix y Hansel acabaron con el último gnoll

Los supervivientes rindiendo homenaje a la efigie de santa Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario