sábado, 27 de marzo de 2021

Rangers of Shadow Deep, 1a misión, La Aldea Abandonada

Ya he probado las reglas del Rangers of Shadow Deep, y me ha transmitido muy buenas vibraciones.

La primera misión del libro se llama La Aldea Abandonada. Sin entrar en detalles, el ranger y sus compañeros tienen qué averiguar qué le ha pasado a un compañero veterano desaparecido. La partida transcurre dentro del reino de Alladore, en el inicio del desastre, todavía no nos hemos internado en la Oscuridad.

La banda está formada por el ranger, una arcanista, una ladrona, un cazador y un templario. Todos de momento anónimos. En cuanto se topen con una capilla en un cruce de caminos decidirán sus nombres.

La partida. Lo que al principio me daba que iba a ser un plácido paseo por una aldea abandoanda, se ha convertido en una invasión zombi en toda regla. La verdad es que estaba tan metido en la partida que me he olvidado de hacer fotos desde el 2 o del 3er turno hasta casi el final (la partida es de 8 turnos).

La mobilidad de la ladrona ha sido clave para conseguir 5 de las 6 pistas, aunque lamentablemente ha fallado las tiradas para averiguar la información clave, justo las que dan más PX, y mira que eran fáciles... En su rápido deambular, la ladrona no ha descubierto la naturaleza de las heridas de los cadáveres de los aldeanos, ni ha sido capaz de reconocer la espada mágica del desafortunado ranger caído en combate. Al menos, el grupo ha conseguido rescatar a un mancebo que se había ocultado en unos matorrales durante la masacre.

A todo esto, el templario no ha sido capaz de aguantar la embestida zombi. Iluso de mí, que confiaba en su armadura pesada y su mandoble. Este juego puede llegar a ser muy letal...

Al menos, en la pospartida han salido bien las cosas. El templario se ha recuperado del todo, aunque las secuelas del combate contra los zombis le han dejado en un estado de flaqueza más que importante (ENFERMO). Además, el grupo ha ganado 91 px.


Ahora las fotos

El ranger rodeado de sus compañeros

En medio de la aldea, y empiezan a salir ratas y zombis por doquier

Los malos saliendo de detrás de una casa

La arcanista encontró unas hierbas mágicas en un marcador de pista

Y el ranger rescató a un chavalote oculto en unas matas

El templario aguantando la embestida, acabó mal

Y mi mesa plegable, que haría yo sin ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario