Toca a resucitar el blog.
La vuelta al trabajo ha sido dura. Y eso que fue a finales de enero o principios de febrero, ya ni me acuerdo... Lo bien que estaba yo al final de mi baja, y qué duro es madrugar, trabajar, cocinar, programar la semana... aahhh... He vuelto a jugar a la lotería, tras unos 15 años. ¡No bromeo!
En fin, poco a poco fui aparcando los hobbies para adaptarme de nuevo a la vida laboral, la piscina, y mi rutina normal. Luego llegó el verano, una época en la que me da bastante pereza pintar, y este año también me ha dado algo de pereza jugar.
Bueno, deja de llorar. Tengo varios proyectos. Primero, volver a pintar, y para muestra un botón. Hoy mismo he acabado de pintar estos goblins nocturnos lanceros de Games Workshop que dejé a medias al reincorporarme al trabajo. Al final los he acabado bastante rápido, pero estoy muy contento de cómo han quedado. El de la capucha clara está pintado hace tiempo, pero no quiero repintarlo. De paso, podrá ser un campéon o un personje especial.
Entre los proyectos de los que hablaba, por mencionar varios:
- Jugar a Chain of Command. He hecho un primer intento en casa, con minis de papel, pero me he hecho un lío y he cambiado de tercio. Pero ahí queda...
- Hacerme más bandas de SoBH y leer más material. ¡Lo tengo y no lo he hecho!
- Probar Warhammer Quest. Si no me gusta, intentar de nuevo Advanced Heroquest.
- Arqueología wargamera.
- Quiero probar el Warhammer Fantasy Battles (2ª edición). Es uno de esos juegos a los que no pude jugar en mi infancia pero que me moría por hacerlo, así que, ¡vamos allá! Tengo las reglas medio leídas, y muchas ganas de jugar la mini campaña The Terror Of The Lichemaster que adaptamos a SOBAH sin mucho éxito (fue una carnicería para los no muertos).
- En una segunda fase, quiero probar la 3ª edición de WHF, Chaos Wars de Ral Partha, Fantasy Warriors de Grenadier
No hay comentarios:
Publicar un comentario