viernes, 1 de marzo de 2024

Five Leagues From The Borderlands - Bahía de Arcadia - Turno 6

 Aquí está el resumen del 6º turno de la campaña Bahía de Arcadia del juego Five Leagues From the Borderlands.

Localización inicial: en un campamento cercano a Descanso Sombrío.

Eventos locales: Segismunda se lastima forrajeando. Una torcedura de tobillo sumada a una mala caída la han dejado convaleciente durante un turno, este.

Tiempos difíciles: mantenimiento 3 monedas.

Actividades de campaña:

1. Vivir del campo (se anulan los costes de mantenimiento)

2. Expedición de caza. Una vez más, el grupo no logra cazar ninguna pieza importante.

Comercio: nada en medio del campo.

Fase de estudio: el grupo no logra nada en particular.

Fase de aventura: explorar un lugar, viaje a Playa Delfín. En el camino por la costa el grupo se toma con una patrulla de Playa Delfín exigiendo el pago de 3 monedas por entrar en su territorio. Una vez fallados los intentos de persuasión, el grupo decide dar un rodeo y recorrer la costa sur de la Península del Delfín. En los aledaños de Playa Delfín, el grupo es recibido en su hogar por Isabelica de la Fuente, con quien acaban trabando una buena amistad. Al final, el largo rodeo trajo una nueva amiga.

En Playa Delfín se entregó el cargamento de apatitas al artesano que las necesitaba, dando fin al contrato "Apatitas por la costa". Las ganancias no fueron malas, 1 moneda de oro y la eterna gratitud de Almeyque Gramaja, el joven heredero latifundista de Burgo de Ámbar.

Fase de resolución: el tiempo empeora. En el caso de mi campaña, en este turno no tiene efecto.

Localización final: aldea de Playa Delfín


Resumen de Misiones y Contratos

- Misión "De patas de conejo y otros amuletos"

Patrón: Salazón de Anguilatiesa.

Un mensaje en el tablón de anuncios de Burgo de Ámbar anuncia que un personaje relevante de la zona ofrece una misión. Su nombre y su naturaleza se revelarán a quien responda a la llamada.

Punto de encuentro: la costa entre Descanso Oscuro y Playa Delfín

Historia: pendiente de desarrollar.

Tarea 1 - (Q1) Vencer al enemigo al este de Playa del Delfín.

 - Contrato B - "De la alegre correspondencia entre gladiadores y brujos"

En el turno 5, en el tablón de anuncios de Descanso Sombrío, el grupo encuentra un anuncio de un trabajo fácil. Se pide:

- Recoger una carta en Molino del Oeste, preguntar por Fátima de Riero, gladiadora

- Entregar la carta en Playa Delfín, preguntar por Nufro Garavito, brujo

Recompensa es de 1 moneda de oro y un Adventure Point

Tiempo límite: no hay límite de tiempo.

 

 Amigos: 

 - Andrés de Lire (Cerdig): en Burgo de Ámbar. Miembro del Gremio de Guías de Bahía de Arcadia

 - Isabelica de la Fuente, granjera de Playa Delfín

 - Almeyque Gramaja, joven heredero latifundista de Burgo de Ámbar.

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