Aquí está el resumen del 5º turno de la campaña de la Bahía de Arcadia, del juego Five Leagues From the Borderlands.
Localización inicial: un campamento cercano a playa Delfín.
Eventos Locales: "La vida te está desgastando". Como no tengo personajes heridos, tan solo afecta a un cúmulo inacabable de quejas de Abracadabra sobre la incomodidad de no poder dormir sobre un cómodo colchón de plumón.
Tiempos difíciles: mantenimiento: 2 monedas
Actividades de campaña:
1. Vivir de la tierra: el grupo encuentra suficientes recursos como para no tener que pagar el coste de la vida.
2. Expedición de caza: el grupo no logra ninguna pieza excepcional.
Comercio: no hay nada que comprar en el monte.
Fase de estudio: un amigo envía ayuda. Andrés de Lire envía desde el Burgo de Ámbar un paquete de provisiones, subiendo la moral del grupo, que gana 1 Story Point.
Fase de aventura: Explorar un lugar, viaje a Descanso Sombrío. Durante el viaje no hay eventos excepcionales. Al llegar a la aldea, el grupo recoge el cargamento de apatitas para cumplir con el contrato "Apatitas por la costa"
Por desgracia, no se puede estar en dos lugares a la vez, y el grupo renuncia a acudir a la llamada de aventureros cuyo punto de encuentro estaba al noroeste de Descanso Oscuro, varias leguas antes de que el Desierto del Crepúsculo se interponga entre los pantanos y el Bosque Erizado.
Fase de resolución: en el tablón de anuncios de Descanso Sombrío, el grupo encuentra un anuncio de un trabajo fácil. Se pide:
- Recoger una carta en Molino del Oeste, preguntar por Fátima de Riero, gladiadora
- Entregar la carta en Playa Delfín, preguntar por Nufro Garavito, brujo
Recompensa es de 1 moneda de oro y un Adventure Point. No hay límite de tiempo.
Localización final: campamento cerca de Descanso Sombrío.
Resumen de Misiones y Contratos
- Misión "De patas de conejo y otros amuletos"
Patrón: Salazón de Anguilatiesa.
Un mensaje en el tablón de anuncios de Burgo de Ámbar anuncia que un personaje relevante de la zona ofrece una misión. Su nombre y su naturaleza se revelarán a quien responda a la llamada.
Punto de encuentro: la costa entre Descanso Oscuro y Playa Delfín
Historia: pendiente de desarrollar.
Tarea 1 - (Q1) Vencer al enemigo al este de Playa del Delfín.
- Contrato 1 - Apatitas por la costa
Patrón: Almeyque Gramaja, un joven heredero de una fortuna latifundista en Burgo de Ámbar.
El acaudalado joven busca a un grupo armado para que recoja un cargamento de apatita en bruto en el pueblo de Descanso Sombrío, y lo entregue a un artesano en Playa Delfín.
Recompensa: una moneda de oro y la amistad de Almeyque Gramaja
Tiempo límite: el cargamento se tiene que entregar antes del fin del turno 6.
- Contrato B - De la alegre correspondencia entre gladiadores y brujos
En el turno 5, en el tablón de anuncios de Descanso Sombrío, el grupo encuentra un anuncio de un trabajo fácil. Se pide:
- Recoger una carta en Molino del Oeste, preguntar por Fátima de Riero, gladiadora
- Entregar la carta en Playa Delfín, preguntar por Nufro Garavito, brujo
Recompensa es de 1 moneda de oro y un Adventure Point. No hay límite de tiempo.
Amigos:
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