domingo, 25 de febrero de 2024

Frostgrave - El Deshielo del Lord Liche - Batalla en el Río

 El viernes por la noche Edgar, Kike, NAcho y yo jugamos la segunda partida de la campaña del Deshielo del Lord Liche. Bueno, jugar lo que se dice jugar, en realidad, yo, poco. Era tarde, tenía sueño, y un muy mal inicio de partida con tiradas muy malas me derrumbaron y retiré la banda de la partida. Muy feo. Lo reconozco. Además, después de las horas de trabajo que me pegué para preparar la escenografía. Un desastre que espero que no se vuelva a repetir.

 Al menos me quedé para ver como acababa y saqué varias fotos. Las bandas están muy descompensadas. Edgar juega con un nigromante de nivel 29, Kike con un brujo de nivel 5, igual que mi ilusionista, y Nacho con un taumaturgo de nivel 1. Edgar quiere seguir jugando con su nigromante, y hemos pasado por el tubo. No sé cómo acabará esta campaña por que las reglas de compensación para bandas débiles no están pensadas para 4 jugadores y no lo arreglan.

 En fin, ahí van las fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario