domingo, 14 de agosto de 2022

Frostgrave, El Mausoleo a 3 jugadores y medio

 El viernes Nacho estaba ocupado, así que en lugar de continuar con la campaña Luz Ardiente de Exploradores de las Profundidades Sombrías, volvimos a jugar a Frostgrave.

 En esta ocasión volvimos a juntarnos Edgar con su nigromante nivel 16, Kike con su brujo de nivel 5, y yo con Abraxas, el ilusionista de nivel 6. Moli vino a ver cómo jugábamos, pero acabó llevando la banda de Kike a medias con este.

 Por la diferencia de niveles entre las bandas de Kike y mía comparadas con la de Edgar, a Kike se le unió todo un oso para la ocasión. Yo conseguí un diablillo. Lo malo es que Kike consiguió una compensación por enfrentarse contra Edgar, pero la usó contra mi banda y quedé atrapado entre el oso y la banda del nigromante de nivel 16. Aun así, me las pude arreglar para conseguir 2 tesoros y salir conservando el pellejo. Pero costó mucho.

 Edgar ganó 300 puntos de experiencia, Kike ganó 270, y yo 230.

Estrené el mausoleo de Battle Systems

Turno 0

La única foto que hice durante la partida

1 comentario:

  1. Tuvo que ser una partida frenética si sólo pudiste echar una foto

    ResponderEliminar