lunes, 28 de febrero de 2022

Rangers of Shadow Deep, Burning Light - El Patio (Solo)

ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS

 El pasado sábado, Nimus y compañía continuaron la exploración del convento de santa Emilia visitando el patio del edificio, visible a vista de buitre en la siguiente imagen.

Estos bloques me están dando mucho juego

 La partida fue vibrante. La mayoría de los compañeros llegaban tocados de la partida anterior. Había que ir con cuidado, y más jugando en modo desafío.

Nimus y el grupo entrando en el patio

El comité de bienvenida

En cada esquina había un caballero esqueleto

 El foco de la acción se localizó en la zona desde la que el grupo accedió al patio. Nimus y Hansel acabaron con los caballeros esqueletos de las esquinas más próximas y luego dispararon contra el grupo de esqueletos principal mientras este se acercaba al resto del grupo. El azar quiso que los esqueletos solo se reforzaran desde las dos esquinas más lejanas de la salida, con lo que la presión solo les llegó desde delante.

Una buena melé en la entrada del patio

El goteo de enemigos fue constante
 

 La lucha fue continúa y el desgaste severo. Conundruma recibió una herida leve, pero Aurembiaix, el templario, recibió varios ataques que le dejaron con un solo punto de salud. Suerte de Atanur, que gastó sus dos sortilegios de curación para recuperar al templario.

Poco a poco se despejaba el terreno

 El grupo consiguió abrir paso para que Landonna se acercara a la puerta de la caseta de la derecha. Acabó rodeada por dos zombis y por un alma en pena, pero se las arregló para colarse en la caseta y salir por piernas.

Landonna en problemas

No paraban de llegar más y más esqueletos

 A pesar de las dificultades, el grupo logró mantener a raya a los esqueletos, permitiendo que Nimus examinara la estatua. Esta, sostenía en un brazo un decantador, y el otro parecía haber apuntado a la biblioteca, aunque ahora estaba roto y esparcido por el suelo, destrozado aparentemente por alguna monja, según los rastros encontrados. Conundruma aprovechó un momento de calma relativa en el flanco izquierdo para acercarse a la pared del fondo de ese lado y examinar de cerca unos garabatos escritos en la pared. Logró descifrarlos y leer "Lo han movido".

Hansel y Aurembiaix luchan contra un esqueleto

Conundruma investiga la inscripción de la pared

 Landonna se las arregló para correr a la caseta al otro lado del patio, logrando forzar su cerradura. En su interior encontró a un famélico chucho con ganas de ser adoptado. Nimus se acercó en el último suspiro de la partida, y superó la tirada de liderazgo necesaria para que el perro se uniera al grupo.

Landonna rescatando a Pulgas

 Al final, Aurembiaix acabó realmente tocado. Creo que llegó con 2 o 3 puntos de Salud, pero aguantó. En la pospartida recuperó la mitad de los puntos de vida, más 2 por superar una tirada de Supervivencia. El resto de los compañeros está al máximo de salud. Probablemente, la siguiente partida empiece curando a Aurembiaix, es mi única miniatura pegona.

 Por lo demás, varios compañeros ganaron experiencia (Aurembiaix ya tiene combate 5) y Nimus llegó a nivel 7. Creo que continuaré por el Herbolario.

Con Pulgas ¡ya son siete en el grupo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario