sábado, 9 de octubre de 2021

RoSD, Misión 2, Escenario 2 - Tor Varden, Nivel Inferior (Cooperativo)

 Ayer por la noche jugué en el Stas Tarat con Eddgar, Kike y Nacho. Hacía tiempo que no quedábamos y fue muy divertido. Continuamos con las primeras misiones del manual. Ayer tocaba asaltar el nivel inferior de Tor Varden. Como jugamos con 4 rangers y además en la partida anterior rescatamos a un hombre de armas que se unió al grupo hasta el final de la misión, decidimos aumentar el nivel de dificultad. Para este escenario, eso quiere decir que en cada sala de la torre aparece un gnoll sargento más, aunque nos olvidamos de él en la última sala. Creo que con él las cosas se hubieran puesto más feas todavía. Al menos, seguro que el golem de carne se hubiera levantado.

 Aun así, la partida fue durilla. El explorador de Edgar quedó inconsciente (por suerte aguantará para el siguiente escenario, pero perdió su espada mágica). El explorador de Nacho acabó con 7 puntos de vida, creo recordar, el mío con unos 15 y el de Kike más o menos, creo que algo mejor. El caso es que mi explorador Panimel, con perfil de mago, se vio obligado a gastar toda la magia en curaciones.

Entrando en el nivel inferior de Tor Varden

La primera habitación era un almacén

La segunda, una armeria

Me explorador, Panimel, tocando madera

Todo el primer nivel desvelado

La tercera habitación, el laboratorio del chamán

El explorador de Edgar cayó herido


No hay comentarios:

Publicar un comentario