domingo, 1 de agosto de 2021

Rangers of Shadow Deep Cooperativo, Mision 1 - Escenario1, Desaparecido

 El sábado por la noche jugamos el primer escenario de la primera misión de RoSD en cooperativo. La idea era que jugaramos Nacho, Kike y yo, pero una tormenta de verano impidió a Nacho acudir a la cita. Como Edgar estaba en el club con ganas, se ofreció a suplir a Nacho.

 Expliqué rápidamente las reglas y creamos a nuestros exploradores, Edgar un pegón puro, Kike un buen arquero y yo me un mago para poder probar el sistema de magia. Como compañeros teníamos a un hombre de armas y a un perro de guerra.

  Al principio controlamos la partida, pero rápidamente la mesa se inundó de zombis que complicaron bastante el movimiento por el terreno. Desvelamos cuatro de las seis pistas. La primera bola de fuego de mi mago se quedó en un hilillo de humo cuando apuntó a dos zombis y salió un 4 en el dado. Normalmente no se puede volver a lanzar un mismo hechizo, pero hay una habilidad extraordinaria que te lo permite, la tenía y la usé. La segunda bola de fuego impactó a 3 zombis con un 19 en el dado, +3 por el propio hechizo, +1 por usar varita. 23. 3 zombis hechos cenizas de un solo golpe. Qué gustazo.

En fin, olvidé apuntar los px, pero creo que fueron 84. Mi ranger también encontró la espada mágica y el cadáver de Aventine. Creo que Edgar y Kike lo pasaron bien.

Aquí la situación todavía bajo control

El mago tuvo que hacer de liebre delante de los zombis

El ranger de Edgar intentado entrar en una casa con pista

Este hombre de armas fue la única víctima,
aunque todos quedamos algo tocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario