lunes, 2 de agosto de 2021

Grenadier, Julie Guthrie's Fantasy Personalities 805 Ranger with bow

 Las miniaturas de esta serie me flipan mucho. Aparecieron en el 87 y son de las primeras que emepezamos a comprar por catálogo totalmente a ciegas, solo basándonos en los nombres. Human Monster Slayer, Champion of Chaos, Dwarf Hero, títulos que evocaban aventura y peligro, grandes tiempos aquellos. Aquí está las fotos de catálogo:

 

 He podido recuperar dos miniaturas de aquella época. El caso es que buscando por ebay encontré un chollo de esos tan raros, 7 miniaturas de esta serie por 15€ más costes de aduana y envío desde UK. Total, creo que unos 25€. Seguro que no llegaba a los 30. Hacía unas semanas, la miniatura que buscaba (incluida en el anterior lote) la ponían a la venta a unos 25€ y me rechazaron una oferta de unos 20€. Así va el mundo de la segunda mano...

 En fin, la primera que pinto de la gama Julie Guthrier's Fantasy Personalities, la 805 Ranger with bow, una miniatura que de no haber estado incluida en el citado lote, no habría adquirido jamás. El caso es que me hizo mucha ilusión pintar una miniatura tan antigua. Y cuidado, es realmente pequeña. Creo que son 25 mm, pero los relieves son muy finos y detallados. Estas miniaturas piden mucho mimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario