lunes, 1 de enero de 2024

Mirando hacia el 2024

 ¡Feliz 2024!

 La última publicación del extinto 2023 fue una especie de retrospectiva anual. Este, el primer post del 2024, va a ser el de las buenas intenciones para  el nuevo año. Así, de aquí a 365 días podré comprobar si se han cumplido mis expectativas.

 Aquí va la lista, seguida de una breve explicación:

1- Jugar más con mis amigos.

2- Jugar a Five Leagues From the Borderlands.

3- Probar el Space Station Zero.

4- Probar juegos indies (Verrotwood, Country Road Zero, Guilders A Life in Shadows...).

5- Continuar con Frostgrave, Rangers of Shadow DeepThis is Not a Test o Five Klicks From the Zone.

 1- Jugar más con mis amigos. El año pasado fue un año eminentemente de juego en solitario. Esto en sí mismo no está mal, me lo paso bien y juego cuando quiero, pero solo 1 de 26 partidas fueron con mis amigos. Esto se tiene que arreglar. De momento vamos a volver a jugar a Frostgrave, pero tengo otros planes.

 2- Empezar de una vez una campaña de Five Leagues From the Borderlands y jugar al menos 10 turnos de campaña para ver cómo evoluciona. Este es el objetivo más importante a nivel de juego en solitario.

 3- Jugar a un juego de Ciencia Ficción. Tengo varios candidatos. Five Parsecs From Home y Stargrave son juegos que tengo desde hace tiempo, pero creo que me decantaré por otro, probablemente por Space Station Zero. También se puede jugar en cooperativo, con lo que probablemente lo lleve al club de juegos.

 4- Probar varios juegos indies. En los últimos tiempos he adquiridos diferentes reglamentos que quiero probar, mencionaré solo 3, los que tienen más posibilidades de ser probados, para ponerme objetivos algo realistas. Verrotwood, Country Road Zero y Guilders a life in Shadows, pero tengo otros, Panet 28, Aetherpunk 28, Brutal Quest, Chain Reaction 2023, Four Delvers, Reign in Hell, The Streets of Erekh, Forbidden Psalm. Tengo claro que no llegaré a todo.

 5- Me gustaría continuar jugando a juegos que ya conozco mucho, Frostgrave y Rangers of Shadow Deep y volver a jugar a otros que he estrené en el 2023, básicamente This is Not a Test y Five Klicks From the Zone.

 Sobre el pintado, ni lo añado a las intenciones como punto propio. Dudo muchísimo que pinte tanto como en el 2023 (241 miniaturas + escenografía). Me daría con un canto en los dientes si soy capaz de pintar las miniaturas que vaya necesitando para los juegos anteriores. Eso sí, tengo que acabar el ejército de dríadas antes de ponerme con otra cosa, pero ya queda muy poco. Solo 12 peanas de dríadas y montar y pintar una especie de mamut arbóreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario