jueves, 25 de enero de 2024

Bárbaro para el cumpleaños de Kike

 Otro año más, Kike cumple años. Y que dure. Le he regalado esta miniatura, un bárbaro de Metal Magic, fabricado por Midlam Miniatures.






3 comentarios:

  1. ¿qué colores utiliza para la piel? Me encanta el esquema y el resultado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Pues no anoté qué colores usé, pero diría que la piel es Fair Skin (código 9047 de Reaper Master Series Paints) con un baño de Reikland Fleshshade. Luego siempre realzo la piel con el tono base (Fair Skin en este caso) y casi siempre acabo iluminando dos veces, añadiendo una punta de blanco en cada ocasión.

    Sobre las pinturas de Reaper, las triadas me resultan muy practicas. Wargames Foundry también las comercializa, y tienen una gama de pieles que es una verdadera pasada (yo las uso cuando quiero una piel diferente, si sigues el blog verás una muestra dentro de poco). El problema de Foundry es que sus botes no tienen gotero, pero son muy buenas pinturas, a parte de los costes extras tras el Brexit...

    ResponderEliminar
  3. Me llamaba la atención el color rojizo de las sombras. Yo utilizo marrón cuero de Vallejo y el tono es más apagado, con menos rojo. No utilizo tintas para pintar, podría probar algún día.

    ResponderEliminar