He jugado la cuarta y última misión de la mini campaña A Wolf in the Fold. Aquí está la entrada de la anterior entrega. Circe y el resto de la banda han logrado encontrar el camino hacia la guarida del recientemente derrotado Heraldo del Otoño. El lugar era unas antiguas ruinas cercanas al pico de Kan-Gidir. Las ruinas también están hechizadas por el otoño, y las dríadas campan a su aire para recuperar el tesoro del malhadado dragón.
Demasiada dríada me parece... |
Circe: M6 C2 D0 A10 V4 H17
Gale: M6 C0 D0 A10 V2 H4
Conocen lo siguientes sortilegios:
Brujería: Niebla (8), Maldición (8), Preparar Poción (11)
Escuelas Alineadas (+2): Salto (7), Levantar Zombi (10), Encantar Arma (8)
Escuelas Neutrales (+4): Empujar (7), Curar (8)
El resto de la banda está formada por 1 boticario, 1 jabalinero, 3 matones y 2 ladrones. En la primera partida perdí a un bárbaro, pero se unió a la banda de forma temporal el caballero al mando de la torre centinela. Si continúa vivo al final de la mini campaña, decidiré si lo contrato.
El grupo de las dríadas está formado por 12 miniaturas. Hay 4 dríadas guerreras, 4 arqueras y 4 lanzadoras de manzanas. En la mesa hay 6 marcadores de tesoro. Si una miniatura de cualquier bando coge un tesoro, se tira en la siguiente tabla de monstruos errantes, que, si aparecen, se unirán a las dríadas.
1-6 1d3 dríadas guerreras
7-12 1d3 Seta Violenta (como en The Breeding Pits)
13-18 Forest Strider
19-20 Grifo
Dríada guerrera: M6 C2 D0 A12 V2 H10 (cuenta como equipada con arma normal)
Dríada arquera: M6 C0 D2 A12 V2 H10 (equipada con arco, carcaj y daga)
Dríada lanzadora de manzanas: M6 C1 D1 A12 V2 H10 (equipada con daga y manzanas encantadas. Si impactan, tirada de voluntad con dificultad 10 o -2 a todas las tiradas hasta que se gaste una acción para recuperarse).
Forest Strider: M7 C3 D0 A13 V2 H14 (si mueve y ataca en este orden en el mismo turno, +2 al combate del ataque).
Grifo: M6 C3 D0 A11 V4 H14 (Volar, Ataque poderoso)
El objetivo de la banda y el de las dríadas es recuperar la mayor cantidad posible de tesoros. La experiencia se consigue de la forma habitual.
En la fase previa a la partida, Gale pifió preparando una poción, que le explotó en el laboratorio, y empezó la partida con 3 puntos de salud menos.
El turno 0 |
Las dríadas controlaron la partida sin dificultad |
¡Circe a tiro de manzana! |
Al final apareció un Forest Strider |
Conclusión: mal diseño de partida, pero Circe se escapó con 180 px y dos tesoros que contenían 120 monedas, y daga +1 de daño y un grimorio con el sortilegio controlar constructo. Circe sube de nivel 6 a 9, ganando otro punto de Salud (18 ya), mejorando a 7 el lanzamiento de curar y aprendiendo el sortilegio encontrado en el grimorio. El caballero no ha superado la lluvia de palos recibida, muerto. Antes de iniciar el viaje a Felstad, Circe ha fichado a un templario (125 monedas), ha promocionado al jabalinero a ranger (125 monedas) y también a un matón a hjombre de armas (50 monedas).
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