lunes, 9 de enero de 2023

Rangers of Shadow Deep - Shadows of the Forest - M1S1 - The Great Root

 ¡Bueno! El nombre del juego sumado al de la campaña, misión y escenario resulta tan largo que no lo puedo usar como título de esta entrada. El caso es que he jugado la primera misión de la campaña creada por el fan Jon Broker, Shadows of the Forest. La primera misión se llama Questionable Plant Life, y el primer escenario The Great Root. La campaña está disponible en el grupo de FB de Rangers of Shadow Deep.

 Resumiendo el argumento. Al inicio de la caída de Lorenthia, el rey de Alladore envía a uno de sus exploradores a investigar la existencia del Árbol de la Vida, árbol legendario oculto en lo más profundo de un bosque fronterizo parcialmente absorbido por la Oscuridad. Se dice que el árbol puede curar cualquier mal o enfermedad. El reino no puede correr el riesgo de dejarlo caer en manos del Enemigo.  Por lo que se describe en la introducción, parece que los hechos de los escenarios anteriores tienen consecuencias más adelante. Por ejemplo, en el escenario que he jugado no he podido acabar con la Raíz Maligna que se había desarrollado en el invernadero, y en el siguiente escenario me encontraré con más esporas de estas raíces. 

 El escenario me ha parecido equilibrado. Al principio pensaba que iba a ser muy fácil, pero poco a poco se ha ido torciendo la partida y al final he sudado para salir con vida. Como ya he dicho, no he podido acabar con la Raíz Sombría, pero al menos me he hecho con unas notas interesantes del propietario del invernadero.

 Por cierto, he estrenado banda y exploradora. Como la mayoría de las miniaturas son de los vikingos de Foundry, les he puesto nombres de esa cultura, demasiado difíciles de recordar y de escribir, pero al menos mencionaré el de la exploradora, Bjorg Kolskeggdottir. A continuación van el resto de fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario