martes, 8 de febrero de 2022

Rol en Solitario: B12 El Monasterio del Dragón Dormido (IX)

 Conclusiones

 La principal conclusión es que he podido jugar un módulo prediseñado y además me lo he pasado bien. Cabe decir que el módulo era muy sencillito y esto ha facilitado el poder añadir la capa del Mythic GME. Además he jugado más o menos cuando he querido, empleando un par de horas después de cenar, o un rato por la tarde para explorar una sala, pero siempre he jugado a mi ritmo. La partida se ha alargado varias jornadas debido a todo lo que he escrito, pero no siempre tiene que ser así. En esta ocasión me ha funcionado el sistema de leer solo la introducción y luego las zonas que iba explorando, a veces tapando parte del texto para no anticiparme a los acontecimientos, aunque en algún momento he tenido que leer parte de la descripción de la siguiente sala, como p.e. cuando Ingwor metió la cabeza en la grieta que daba a la iglesia y observó parte del refugio del dragón.

 Por otra parte, tengo que mejorar el uso del Mythic GME y del UNE. A ver, esta ha sido la primera partida y sobretodo tenía ganas de jugar. Objetivo cumplido, pero tengo que aprender a explotar las herramientas para jugar en solitario. También me tengo que acordar de hacer las tiradas al inicio de la escena de Mythic para ver si esta se altera o cambia por completo, me he olvidado de la mayoría de ellas.

 Creo también que en futuras ocasiones no novelizaré la partida. Me lo he pasado muy bien escribiendo, pero ya hay otros blogs y recursos de literatura amateur. Aunque por otra parte, he disfrutado mucho escribiendo los acontecimientos, y esto me ha ayudado enormemente a visualizar la aventura. Tal vez me centre en el blog en las mecánicas que uso y cuelgue en paralelo el diario de la partida. No sé, ya veremos.

 Por último, decir que todos los personajes rondan los 400 puntos de experiencia y las 300 monedas de oro, y que ahora decidirán qué rumbo seguir. También se verá si el grupo vuelve a contratar a Andreas, que ganó 170 px y 161 monedas de oro, 1 de electrum, 4 de plata y 2 de cobre.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario