martes, 11 de mayo de 2021

Torre de dados

 Quería preparar el siguiente escenario de la segunda misión de Rangers of Shadow Deep, pero al final se me ha colado este pequeño proyecto que me ha quitado más tiempo del deseado.

 Se trata de una torre de dados de MDF que compré hace tiempo. Estaba harto de verla sin pintar. Sin tener muy claro qué quería, recorté goma EVA del tamaño de las diferentes superficies, grabé los piedras e intenté dar algo de textura (fracaso casi total). Aproveché y también le hice una tapa superior de quita y pon para poder colocar miniaturas en lo alto de la torre.

Ya con la goma eva encolada, el pintado sobre la ella fue desastroso. La pintura se absorbía demasiado (a pesar de haber imprimado con pintura con cola). En otras zonas se saltaba. Y con los lavados fue horroroso... La pintura se salía de las pocas zonas profundas, que quedaban más claras que las zonas superficiales ¿?

 Así que me dio por pintar todo en negro con el spray, y luego pintar de lejos con el spray gris. El resultado me parece más que aceptable. Luego ya me lie perfilando en blanco con pinceles secos, pintando musgo, e incluso algunos tochos con lavados de sepia, pero fue complicarlo innecesariamente. Al final los lavados de sepia no me convencieron y pinte sobre ellos con color piedra roja.

 ¡Ya tengo torre de dados pintada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario