viernes, 14 de agosto de 2020

C1054d Knight with Great Sword, de Metal Magic

Tras varios meses de  pincel en el cajón, hoy he vuelto a pintar. No es una vuelta definitiva. En mi caso pintar y jugar son aficiones estacionales. Lo bueno es que siempre vuelven. Y sobre pintar en verano, sin ir más lejos, hoy la pintura se me secaba solo con mirarla, y con el aire acondicionado en marcha.

El caso es que en los últimos días he vuelto a dar unas vueltas a jugar al Five Parsescs From Home (espacio) o al Five Klicks Form the Zone (postapocalíptico), pero finalmente he decidio probar el Five Leagues Form the Borderlands, la versión medieval fántasitca con un tono muy oscuro del mismo sistema. Tengo ganoas de jugar, y para los dos primeros sistemas me falta tanto escenografía como miniaturas, mientras que de medieval voy más o menos bien. Así que seguiré ampliando poco a poco la colección de todo, pero de momento voy a seguir con espadas y brujos.

Sobr e el juego, ya he hecho una prueba y el sistema me ha dado una buena paliza, aunque no jugué bien las reglas. Al final me han dado ganas de estrenar minis para mi grupo, y me he decidido a pintar a este caballero de Metal Magic, esculpido por Werner Klocke, una miniatura facilona después de tantos meses sin pintar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario