domingo, 5 de abril de 2020

Ghouls de Mirliton (Grenadier)

Esta vez he pintado unos Ghouls de Mirliton, empresa italiana que se quedó con la mayoría de los moldes de Grenadier (si no todos). Es decir, Mirliton tiene verdaderas joyas de Grenadier todavía en producción. Al loro.

Los Ghouls pertenecen a la línea de Call of Cthulhu aparecida en 1983, y tenían el nombre clave "209 Ghouls". En el catálogo de Mirliton corresponden a Ghouls 1 - NM034 y Ghouls 2 - NM035.

 
Estas minis me han costado mucho de pintar. De hecho, las he despintado dos veces... La idea original era darles un tono de piel muy clara, con sombras rojizas, pero no hubo manera. Finalmente, y cansado de estas minis, he decidido usar la pintura Dusky Skin de RPS, pintado casi toda la miniatura del mismo color. Hala.


Las minis son muy pequeñas, creo que son de 25mm. Los ojos son verdaderamente minúsculos, ha sido muy difícil pintarlos, y me he salido bastante. En fin, aunque han quedado pasables, me hubiera gustado acabar el pintado con mejores sensaciones.

En cualquier caso, ya tengo 6 ghouls decentes para llevar a la mesa.

He aprovechado para hacer alguna prueba más con las lentes de la cámara del móvil. Así da gusto...













No hay comentarios:

Publicar un comentario