sábado, 4 de abril de 2020

Elemental de Fuego y la Portantorchas

Estas semanas he estado bastante ocupado. La crisis del COVID-19 nos está afectando a todos de una manera u otra. En mi caso, la dirección de mi trabajo consideró que mi departamento tenía que formar parte de los servicios esenciales, y ahí estamos dándolo todo. Particularmente, soy el único que continúa asistiendo presencialmente a la oficina, hecho que me va muy bien para estirar las piernas y tomar aire. Sin embargo estoy llegando tarde y cansado a casa, y no me dan ganas de pintar ni de hacer cosas relacionadas con el hobby o los juegos de mesa.

Los fines de semana es diferente. Hoy he podido acabar varias cosas que tenía a medias. Empiezo por estas dos miniaturas.

El elemental es de creación propia. El esqueleto es de papel de aluminio. Por encima le apliqué gel medio Amsterdam. Una vez seco se puede imprimar y pintar como cualquier mini. Estoy contento de como quedó, especialmente porque lo hice en plan rápido y sin pensarlo demasiado. La mini llevaba año y pico en la zona de pintado. Ya tocaba Alberto...

"Què passa nen?"

La otra mini, una Shield Maiden de Foundry (acabo de ver que hasta tiene nombre, Aslaug Gunnar se llama la tipa) puede ser que estuviera a medio pintar desde el 2005. Estaba algo deteriorada, sin la lanza de la mano derecha, desconchada... En fin, le he dado una buena capa de chapa y pintura, y con un palillo y más gel la he convertido en una fantástica porta-antorchas.

No mirar fijamente, todavía se aprecia algún desconchado :)

"Escoria humana... ¡suelta mi primo pequeño!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario