sábado, 11 de abril de 2020

Calavera Voladora

En el manual de SoBH hay un bicho que siempre me ha llamado la atención, se trata de la calavera voladora. Como que no quería dejar la próxima mazmorra sin ella, rebusqué entre los restos de minis y encontré solo esta calavera. En realidad tengo dos más, pero son de esas en plan egipcio, creo que de Khemri, y no me gustaban para ponerles alas.

Hay un hilillo de silicona líquida que, no entiendo como, no corté antes de pintar

Bueno, pues con unas tijeras y cartulina se hacen las alas, se pegan a la calavera con una gota de silicona caliente, se afirman con un poco de cianocrilato. Luego se da un poco de forma a las alas, y se sellan y endurecen con un par de capas de cola blanca algo diluida, con cuidado de no ensuciar la calavera, solo hay que darle a las alas. Con esto, ya está lista para pintar. 

Decidí pintarla de rojo para darle un aspecto más inquietante y sobrenatural. Qué tontería, pero estoy muy orgulloso de esta pequeña bizarridad


No hay comentarios:

Publicar un comentario