miércoles, 12 de diciembre de 2018

Partida nocturna de Song of Blades and Heroes

Otro martes acostándome a las tantas por jugar a SOBH, pero el sueño de hoy mereció la pena.

Esta vez nos reunimos Karlos, Kike, Nacho, Sergi y un servidor. Continuamos probando los dos últimos escenarios de la campaña narrativa que está preparando Naco, espero que algún día esté aquí publicada.

Los emparejamientos fueron Karlos (No Muertos) contra Kike (Légamos y Babazas) jugando el tercer y último escenario en un cementerio, y Sergi (Hombres Seta) contra mi (Humanos del Adv. Heroquest) jugando en una zona con un círculo de piedras rodeando un pentagrama de invocación.

Ambas partidas acabaron en tablas, ninguna de las bandas fueron capaces de cumplir con sus objetivos. Mi partida fue muy divertida, mis humanos acabaron con todas las setas de Sergi (era su primera partida jugando solo, y todavía está un poco verde a nivel de reglas, hay que decirlo todo). Sin embargo, no fui capaz de proteger al mago, el único que podía completar la invocación que otorgaba la victoria.Tablas.

En la otra partida Nacho vio que todavía tenía que cambiar alguna regla para dar más agilidad al escenario. La idea del escenario era la de buscar una serie de objetos en el interior de unas tumbas de un cementerio, pero cada dos por tres aparecían zombis para tocar la moral. Por lo demás, los Légamos de Kike acabaron con los No Muertos de Karlos, pero ambos jugadores perdieron a sus buscadores, las únicas miniaturas que podían dar la victoria. Tablas.

No hicimos muchas fotos, pero ahí dejo tres, una de ellas con los humanos del Adv. Heroquest en acción. Yuhuuu!

 Panorámica del cementerio

 Y nuestro dron sobrevolando a los muertos

¡Esos tipos del Adv. Heroquest no parecen muy listos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario