viernes, 28 de diciembre de 2018

Deep Dark Dungeons traducido al español


Tengo el placer de publicar la traducción de las reglas de exploración de mazmorras Deep Dark Dungeons. Las reglas están creadas por TheUndergroundLair, quien muy amablemente me ha dado su consentimiento para la traducción y la publicación en el blog. Están claramente influenciadas por las reglas de exploración del Advanced Heroquest, con lo que si te gustaron, estas te encantarán.

Las reglas originales están disponibles el blog Deep Dark Dungeons, así como algún ejemplo de partida con imagenes.

Yo tambien tengo la intención de publicar algún ejemplo de partida, pero antes quiero preparar una buena y oscura mazmorra, que no quiero jugar sobre cartulina pintada 😑... ¡quiero que quede guapa para fliparme 😁!

Deep Dark Dungeons se integra perfectamente con Song of Gold and Darkness, de hecho tira de él para algunas reglas y tablas, con lo que se convierten en compañeros inseparables.

Sin más, aquí están las reglas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario