martes, 23 de octubre de 2018

SOBH - Informe de batalla: Duelo de Magos

Ayer, Ana, Lows, Nacho, y un srevidor haciendo de Master, probamos el escenario Duelo de Magos para Song of Blades and Heroes en el local del club Stas Tarat. La partida fue divertida, aunque se alargó más de lo que pensábamos. 


Al principio todo eran risas, hasta que llegaron las tortas...
 
Ana, con una banda de Hombres Lagarto, ganó la partida conservando todas sus tropas, y eso que todos los resultados aleatorios fueron en su contra. Les atacaron un enjambre de escorpiones y otro de ranas (este último se unió a la banda de setas de Nacho). Algo antes de acabar, un hombre árbol se hartó del expolio de hierbas que las bandas hacían en su bosque, y abandonó una arboleda para atacar al chamán lagarto, que anteriormente ya había aguantado los ataques de dos tejones enfurecidos que encontró al forrajear. No obstante, el chamán se las arreglo de nuevo para sobrevivir a dos ataques del hombre tronco, momento en el que la planta cambió de objetivo para dirigir su cabreo contra ¡El druida de Nacho!

En los primeros turnos, Nacho y sus setas dividieron fuerzas por la derecha

Mientras tanto, los elfos oscuros de Lows y los hombres seta de Nacho hacían lo que podían. 

Lows lanzó a sus elfos oscuros a por todas, pero descubrió que meter tan rápido en melé a la Bruja Líder no es buena idea. También descubrió que no solo se sacan unos en las tiradas de Blood Bowl, y entró por la puerta grande en el Turnover's Club. Al final, Lows parecía más efectivo con solo dos ballesteros con saetas envenenadas, que con la banda de 5 miembros al completo.

Nacho dividió sus fuerzas, y perdió rápidamente a su seta gigante frente a los lagartos. Por el otro lado, los elfos oscuros se preparaban para hacer setas a la brasa, pero inesperadamente se estrellaron contra un inquebrantable muro de esporas que acabó devorándolos. Aun así, poco a poco la banda de setas se fue desmembrando hasta que solo quedó el druida. A pesar de ello, tuvo opciones de ganar, ya que el druida encontró dos de las tres hierbas mágicas del objetivo de la partida.

Los eventos aleatorios pusieron mucha salsa a la partida, y crearon algunos giros de guión interesantes, aunque ninguno de ellos llegó a ser determinante. Estupendo.

Dejo alguna foto más.

¡Las setas de Nacho son geniales!
 Una seta abandonando el bosque en dirección a la parrilla
Las setas llevaron la iniciativa en dos frentes, pero lo pagaron caro
Por fin, los elfos oscuros pasan al ataque, pero sin pena ni gloria

Ya sin elfos, un enjambre de ranas salta de la charca y se une a la causa setil
 
Lagartos tras cenar setas. Se enfrentan a un enjambre de escorpions y al avance de los elfos
 
El último evento aleatorio despertó a un Hombre Árbol

...

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario