Hoy he probado por primera vez Fetenquest (versión Legacy) en solitario. He jugado con el mazo de tesoros1. Está entretenido, pero tendré que jugar alguna otra partida para ver si engancha. No he tomado fotos de la partida, que he jugado con un bárbaro, un enano, un elfo y un mago. Vamos, los héroes del Heroquest clásico.
Como notas, decir que el mago, maga en realidad, casi la palma y que ha quedado en estado de choque. No he podido explorar toda la mazmorra, temiendo que sus habitantes me acabaran rematando al grupo, pero los aventureros se cargado a Verag, la gárgola jefe, y a las momias de la zona de la tumba al norte del plano. En total he conseguido solo 354 monedas y un pergamino de genio.
Al volver de la mazamorra a la ciudad, los aventureros han tenido que pagar cada uno las 10 monedas de peaje. Durante la estancia, un grupo de cultistas ha convencido al bárbaro para que ofreciera su sangre en un ritual a cambio de un pergamino del Caos (pergamino de sueño, ya en manos de la maga), el enano se enzarzó en una pelea callejera y desvalijó al perdedor ganando 50 monedas, y el elfo conoció en una taberna a un arqueólogo que le ofreció 100 monedas por recuperar un artefacto que se encuentra precisamente en la siguiente mazmorra. La maga tuvo una estancia tranquila.
Con tan poco dinero, no me puedo permitir ningún gasto, así que continuaré más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario