miércoles, 10 de abril de 2024

Frostgrave - El Deshielo del Lord Liche - Eclipse Total (SOLO)

 Estoy empezando a jugar en casa la campaña del Deshielo del Lord Liche, ya que me está costando mucho coincidir con mis amigos, quienes, debido a sus deberes como padres, no pueden quedar por las tardes ni los fines de semana, dejando solo a mi disposición las noches en las que mi conciencia se desvanece irremediablemente  poco después de las 22:00. Y es que ya soy un viejales y solo voy pa' bajo. Y además voy a nadar al salir del trabajo. A esas horas estoy que me fundo con el sofá. Mi mujer se va a la cama y ni me entero... En fin, vamos a lo interesante.

Despliegue en el turno 0

 Quiero adaptar esta campaña a modo solitario. Ya hay una adaptación en el grupo inglés de Facebook, pero no me acaba de convencer del todo. Usaré algún elemento, pero también pondré de mi parte. De momento, el escenario Eclipse Total que he usado está en la recientemente estrenada sección de Descargas, y directamente aquí:

El Deshielo del Lord Liche (SOLO)

 Tengo que decir que no me he podido resistir y he metido al Demogorgon, el Enemigo Mortal de la bruja Circe. Su llegada ha sido demoledora. Apareció al final del turno 4, teleportándose en un punto al azar (escogido por mi mujer, sin saber de qué iba la cosa). Tener que enfrentarte en medio de la partida a tu némesis acompañado de una pequeña hueste de demonios no es moco de pavo, y Circe ha tenido que salir cagando leches. Eso sí, con 3 tesoros (jugaba con 4 tesoros en lugar de con tres, tal como he dejado al final en el documento). Hasta la aparición del Demogorgon, el acercamiento a los tesoros no ha ido mal, ha sido fácil, pero los bichos han logrado atacar bien.

 Al final de la partida, Circe ha logrado 300 puntos de experiencia y ya ha alcanzado el nivel 15.

 Aquí van las fotos, un tanto filtradas.

El Gorila Blanco cayó de un flechazo
con un 20 en el 1er turno

Preparando un súper salto

¡Ale hop!

El tesoro central en lo alto de la torre

Y apareció el Demogorgon con la comparsa

Una ladrona alejándose disimuladamente con un tesoro

Amenaza por la retaguardia. La hiena cayó
fulminada por un dardo venenoso

La templaria las pasó canutas, pero
aguantó con 1 herida hasta el final

¡Pies para qué os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario