lunes, 27 de febrero de 2023

Frostgrave - En la Peligrosa Oscuridad - El Coto de Caza

 Partidaza de sábado tarde. Frostgrave me tiene el corazón prendado. Rangers of Shadow Deep también, pero las posibilidades que ofrece la magia es lo que, en este momento, sitúa a Frostgrave en lo más alto de mi pódium particular.

 El sábado continué la exploración de Felstad con el Taumaturgo Parménides y su banda. Esta vez, la narrativa de En la Peligrosa Oscuridad llevó a los magos y a sus guardaespaldas a una zona bastante despejada de la ciudad helada, más allá de un bosque de abetos nevados. El lugar estaba dominado por dos grandes edificios en ruinas, y era el terreno de caza de una pandilla de arañas de hielo lideradas por unas cuantas arañas gigantes, de la especie de las Matriarcas.

Turno 0

La mesa quedó vistosa

 El terreno era muy traicionero. La nieve ocultaba unos agujeros que caían a las antiguas bóvedas del lugar, ahora las entradas de las madrigueras de los bichos. La banda cayó en más de una a lo largo de la partida.

Parménides fue el primero en caer en un agujero

 Este escenario me ha parecido muyyyy divertido. Jugué con solo 9 miniaturas debido a que tenía al bárbaro recuperándose de la paliza que le dieron los Gorilas Blancos en la anterior partida. Al final, solo abandonaron la mesa de juego Parménides, la ladrona, y Arjé, el aprendiz, que brilló especialmente a lo largo de todo el escenario.

 No tuve mucha suerte con las tiradas de tesoro. Solo conseguí un poco de oro, 3 pociones y dos pergaminos. Aproveché para vender gran parte del material acumulado. Parménides ya es de nivel 24. ¡Como pasa el tiempo! Para la siguiente partida no podré contar con el Ranger, que pasará la sesión lamiendo sus heridas.

 Ahí van unas cuantas fotos.

Al principio solo había dos matriarcas.

Aquí estaba la otra. Son muy duras.

La banda, con solo 9 miembros

Ahí llegan las primeras arañas

Parménides estrenó el sortilegio de Salto

El leopardo de las nieves vengando al ladrón

Primer tesoro en el bolsillo

El flanco del edificio de la derecha quedó momentáneamente seguro

Y la ladrona corrió todo lo que pudo. Más tarde tendría problemas

El resultado de un empujón de Arjé, que se salió en esta partida

La partida se fue complicando...

Hubo que correr para abandonar el lugar...

...dejando atrás a más de un sacrificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario