Este es el primer dragón que pinto. La intención era que fuera un dragón blanco, pero me ha quedado más con el tono que quiero dar a los gigantes de hielo que pintaré más adelante. Será un dragón helado o de glaciar... En cualquier caso, pintarlo ha sido una buena experiencia. Me gusta lo limpio y brillante que ha quedado, a cambio de no tener apenas sombras. De hecho intenté crear las sombras una vez ya tenía las luces, y con lo clara que es la pintura, fue todo un desastre y me tocó limpiar para volver al estado de "solo luces".
Volviendo a la miniatura, el dragón se llama White Dragon II. William Watt lo esculpió para Grenadier entre 1984 y 1989. Fue publicado en una serie llamada Dragon Lords - Dragon of the Month. La leche, qué tiempos aquellos en los que en 3 de 6 años sacaban a la venta un nuevo dragón cada mes...
Por suerte para los que en aquella época no teníamos medios, la italiana Mirliton se hizo con varios moldes de Grenadier y los continúa vendiendo, entre ellos los de este dragón tan mono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario