Hace unos días jugué el escenario Alone in the Crypt, aparecido en el primer número de Spellcaster, la revista autoeditada por el bueno de Joseph A. McCullough. La revista también existe en castellano, imagino que el escenario se llamará Solo en la Cripta o algo así.
La cripta olvidada |
El caso es que un capitán se pierde y cae en un agujero durante una exploración, acabando su culo aterrizando en el frío suelo de una cripta olvidada. A sus pies hay un pequeño tesoro. Una espada +1, un arco y un carcaj repleto de munición mágica (flechas que emulan efectos de conjuros y otras que dan un cierto +). Cada 3 turnos aparecen muertos vivientes en los puntos de spawn. Se tira en una tabla y aparecen no muertos de variada dificultad. En la cripta, también hay tres tesoros con ayudas y 6 pasillos con puertas, pero solo una conduce a la salvación. La partida es una huida contrarreloj en la que si no te das prisa, tu capitán morirá despiadadamente.
Si no corres, te pasarán por encima |
Tras 14 turnos de lucha, mi capitán sucumbió a las garras de dos necrófagos. Ha sido media hora divertida. Lo mejor es que el escenario tiene una gran rejugabilidad.
¡GAME OVER! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario