domingo, 5 de diciembre de 2021

Rangers of Shadow Deep, Descent into Darkness - Swampland (Cooperativo)

 Viernes noche continuamos con la campaña introductoria de Rangers of Shadow Deep en el Stas Tarat. Edgar y Nacho llevan a un ranger pegón, Kike a un arquero y yo a un mago. Seguimos jugando en modo desafío.

 Contamos con la visita de Óscar y Mercè, una pareja muy maja que lleva poco más de un mes en el Stas Tarat y que tienen ganas de jugar a juegos de miniaturas. A Óscar le dimos el hombre de armas, compañero de los héroes, y a Mercè le dimos el papel de la Mala, controlando la IA de los bichos, las tiradas, los resultados de las tablas. Dijeron (y mostraron) que se lo pasaron muy bien, la verdad es que nos pegamos unas buenas risas.

 La partida fue un desastre, pero tuvo mucha épica. Todos los héroes se quedaron clavados en el tramo inicial de aguas profundas durante varios turnos, fallando muchas tiradas de nadar. Eso debilitó mucho al grupo. Mi mago fue el único que superó rápidamente las aguas profundas, pisó tierra firme en tan solo dos turnos, pero al ser la miniatura más cercana a los bichos, cayó al final del turno 3. Más tarde cayó el hombre de armas que controlaba Óscar, el ranger de Edgar, y al final del turno 9 el de Nacho. Solo el arquero de Kike pudo abandonar la partida.

 En la pospartida, Nacho sacó un 1 en la tabla de superviviencia y perdió definitivamente a su ranger. El resto, sobrevivimos sin grandes pérdidas.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario