jueves, 27 de agosto de 2020

Nuevos Biomas

Hacía ya un par de años que tenía pendiente el trabajo que se aprecia en las fotos. Las coníferas las compré muy baratas en algún rincón de la red. Las ramas con liquen las recogí del suelo de una zona del pirineo catalán.

Como no quiero dejar miniaturas medio pintadas antes de salir de vacaciones, he pensado que este era el momento idóneo para ampliar la variedad de bosques para las partidas. Este es el resultado.

Coniferas de varios tamaños
Coníferas de varios tamaños

Bosque de otoño o embrujado
Bosque de otoño o encantado

Las ramitas con el liquen amarillo me han gustado mucho, especialmente cuando sobre ellas pones algún trozo de "musgo de Islandia" de color pálido. Entonces sí que parece un bosque encantado. Tengo que probar con otros colores de musgo. Lástima que no tenga fotos. Si me acuerdo, ya subiré alguna.

Mañana intentaré pintar estas cortezas, a ver si las puedo dejar listas antes de marchar.

Y a la vuelta de las vacaciones, la idea es acabar con los flagelantes, pero sobretodo hacer varias tiras de setos, en plan bocage, muros vegetales. Para eso necesito un poco más de tiempo, y quiero aprovechar los días que me quedarán antes de reincorporarme al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario