domingo, 3 de mayo de 2020

Mucho papel y un poco de arroz

¡Menuda racha llevo de nuevas etiquetas! ¡Hoy estreno Papercraft! Me he pasado los 3 días festivos recortando papel y esnifando cola blanca. La intención era montar esta escenografía, evitar almacenarla dentro de una carpeta hasta que de aquí a ene meses la volviera a encontrar. Al final ha sido algo pesado, pero creo que ha valido la pena, aunque todavía me queda alguna cosa que montar. 

Mi idea es tener suficientes edificios, contenedores, módulos de hospital de campaña y cubículos colmena (IKUBE), como para poder jugar un escenario bien diferenciado precisamente por sus elementos.

Los edificios recortables son una mezcla de Germy.co.uk y de Toposolitario.com, y el vehículo es de Genet Models. No estoy dentro del mundillo del recortable, pero los anteriores enlaces me parecen de muy buena calidad. Vamos, ¡yo estoy flipando! De momento, los edificios que he hecho se montan con facilidad. De hecho, los IKUBE de Toposolitario se pueden guardar en plano y se pueden volver a montar en solo unos segundos. El vehículo es algo más complicado, pero con un poco de paciencia y maña queda bastante bien. El caso es que me he animado, y creo que montaré algún modelo más complejo.

El último vistazo a la pila de papel antes de reciclarlo

 No está nada mal, con esto se puede montar algo grande

 Transporte Medio Flotante de Ebbles Miniatures (Genet Models)

 ¿Qué harán M.A. y Murdock pilotando un deslizador gravitacional
y transportando a Mistress Trüde y a sus chicas de la calle?
 

Y como no todo es pintura, plomo y papel, un poco de arroz para acabar el minipuente.

¡Casero, casero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario