jueves, 29 de junio de 2023

WMM060 - E-Liminator 2000, Thunderchild Miniatures

 Las miniaturas de Thunderchild Miniatures son una locura. Me encantan. Son las miniaturas para jugar a Wasteman, un juego postapocalíptico que me llamó la atención precisamente por lo alocadas que son sus miniaturas. En realidad, el juego acepta todo tipo de miniaturas. Tengo el manual en la pila de la vergüenza, pero algún día caerá...

 El caso es que hace un tiempo las minis se vendían en la propia web de ThunderChild Miniatures, pero desde hace unos pocos años las distribuye Old School Miniatures, uno de mis fabricantes de referencia. Sin embargo, hace unas semanas recibí un mail en el que creo que anunciaban cambios en la producción y me dio mal rollo. Ya veremos qué ocurre con las miniaturas de Wasteman.

 Como decía, tengo el manual de Wasteman pendiente de leer, pero algo sé del juego. Y es que sus miniaturas usan una escala diferente a las normales, son más grandes. Más adelante haré una comparativa con fotos, pero si un humano normal de 28mm midiera 1'80 metros, uno de Wasteman igual aparenta 2,3 metros. Son muy grandes, demasiado para juntarlas con según qué. Pero con los robots no se nota, ni con los mutantes, ni con otras locuras que tienen a la venta... con lo que es probable que acaben apareciendo más miniaturas de este fabricante en el blog (seguro, por que compré 5 miniaturas más a parte del E-liminator 2000). 

 Basta ya de tanto rollo. Las fotos del E-Liminator 2000:




No hay comentarios:

Publicar un comentario