jueves, 15 de abril de 2021

Escuela, de Clever Paper

 Creo que este es el descubrimiento del año, Clever Paper. Escenografía rusa troquelada buena, bonita y barata que se monta en un cuarto de hora. Sin pegar, sin cortar, como si fuera un puzzle fácil de cartón duro. Me topé con esta escenografía de casualidad viendo este vídeo, y pensé en comprar el modelo más barato para probar, una escuela de unos 15€. Me veo comprando toda la colección.

El resultado me parece espectacular. Las superficies tienen texturas, puedes tocar las rocas y las tejas. El interior está pintado con la misma buena mano que el exterior.

 Por buscar los puntos negativos, en las escaleras y en el balcón no caben peanas, y este modelo solo tiene un piso jugable. La escuela solo tiene acceso al piso superior levantando el tejado, al que he tenido que poner una bolita de bluetac para que acabe de cerrar bien, si no se levanta unos centímetros por un lado.

Otro punto interesante es que se puede desmontar para que no ocupe tanto al almacenarse, pero de momento en la estantería luce demasiado como para desmontar la escuela...

Además, cada modelo viene a viene acompañado de varias figuras en 2D con peanas de foam. Cada modelo tienen sus miniaturas distintas. Inicialmente no creo que las use, pero nunca se sabe...





No hay comentarios:

Publicar un comentario