lunes, 27 de abril de 2020

Clare de Street Violence

Si hace poco inauguré la etiqueta Sci-fi, hoy inauguro la Post Apoc. Voy como una abejita en primavera, de flor en flor saltando de fantasía a ciencia ficción para luego tirarme de cabeza en una piscina de polen post apocalíptico, ñam, ñam, ñam... qué rico que está todo, cuanto qué hacer y qué poco tiempo... A no, si ya llegó el fin del mundo...


En fin. Vaciando un pequeño organizador para hacer sitio encontré a las Chicas de la calle de Mistress Trüde, una pasada de minis que compré hace la tira y que tengo todavía a medio pintar (a Mistress Trüde la pinté en el 2018). Las minis aparecieron en el 2005, y están esculpidas por Shane Hoyle. En mi caso, creo que he perdido una  de las 5 minis. Tengo que buscar mejor...

Bueno, pues aquí esta Clare, que no tiene nada que ver con la pintada por la gente de Wargames Foundry.

En el mundo post apocalíptico la lencería fina es la ropa
más adecuada para combatir con mutantes y saquear ruinas

Para pintar la chatarra, me he acordado de
los Liberators chinos del Fallout 76

Pronto colgaré las fotos de una cosa que estoy preparando que me tiene muy ilusionado. A ver si se seca y le puedo dar la imprimación. ¡Qué ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario