La Costa del Peligro
Al final de esta entrada está el índice de turnos.
En esta campaña voy a usar los suplementos Path in the Wilderness y Deep Below (ambos del Compendio). La entrada al Inframundo está en la isla la Muela Picada. Saturna de Olso, la avatar, empezará con una misión, la de encontrar a un viejo amigo místico rúnico para empezar la exploración subterránea con él.
![]() |
El mapa |
![]() |
Las subregiones |
La banda
![]() |
Saturna de Olso (Avatar) |
Humana, mística, nivel 0, PX 1
A1 S4/3 C0 T3 - Voluntad: 1(2 Misión), Suerte: 1 Magia*: 1
+1 Discurso, Motivación (Driven)
Habilidades: Alquimia
Equipo: vara, armadura ligera
Hechizos: Fortuna* 5+, Barrera 6+, Sanar† 6+, Explorar† +7, Atar 8+
Historia de avatar: empieza la campaña con una Misioń, encontrar a Xeromo Lombos, un viejo amigo místico rúnico, para emprender con él la exploración del Inframundo desde la Muela Picada. Hasta que lo encuentre, tiene Voluntad +1 únicamente en las batallas de la Misión "En busca de Xeromo Lombos".
-
![]() |
Mustafá el-Salik (héroe) |
Félido, forastero, nivel 0, PX 0
Habilidades: Naturaleza
Equipo: lanza, armadura intermedia, escudo
![]() |
Hodei Ezquibel (héroe) |
Salvaje (Duskling), forastero, nivel 0, PX 1
A1 S4/3 C0 T4 - Voluntad: 1, Suerte 0
Gnomo, ciudadano, nivel 0, PX 0
A1 S*6/3 C0 T3 - Voluntad: 1, Suerte 1
Humana, guardabosques silenciosa
A1 S4/3 C0 T3
Humana, guía contratada
A1 S4/3 C0 T3
Mochila (8): Vendas (3)
Alijo: Hoja de Árbol de Plata (2)
Oro: 5 Puntos de Historia: 4 Puntos de Aventura: 0
Infiltración: 0 Determinación (DB): 15 Descubrimientos (DB): 0
Asentamientos:
+ Azarosa, ciudad mercado
+ El Descanso, pueblo monasterio
+ Tablasduras, pueblo núcleo comercial
+ Envite, pueblo, agrícola
+ Cañasaltas, aldea, puesto militar
+ La Ventura, aldea, agrícola
Amenazas
Corte del Rey Duende: 6, 1 Guarida Oculta
Los Susurradores: 5, 1 Guarida Oculta
La Horda: 5, 1 Guarida Oculta
Enemigos Locales
El Batallón Silencioso, en la Tierra del Mal Hado. Fuerza normal.
Bandas de Salvajes (Dusklings), en el Mar de los Sargazos, Fuertes (+1 al número de enemigos).
Amigos
Contratos
Encuentros Únicos
Misiones
- M01 - "En busca de Xeromo Lombos"
- Tarea 1: Rescatar al prisionero en las Treinta Hermanas.
- Inicio: Turno 0
- Descripción: Saturna ha ha averiguado que Xeromo partió hace meses hacia las Treinta Hermanas con la expectativa de encontrar otra entrada hacia el Inframundo.
Otros Quehaceres
Notas
Otras cosas:
+ Origen de los nombres:
Dusklings: vasco
Elfos: catalán
Enanos: gallego
Gnomos: asturiano
Humanos: castellano
Felinos: árabe
Herramientas de generación usadas:
Para los nombres: https://www.fantasynamegenerators.com/
Para los mapas: https://watabou.github.io/ y https://www.gimp.org/
Para un poco de todo: https://www.fantasytowngenerator.com/
Para las tiradas: https://rolladie.net/
Índice de Turnos
- Precampaña He reformado la banda desde que jugué esta partida. Es probable que vuelva a repetirla. En ese caso, no te sumes otro Punto de Historia, empezabas con 3, y ganabas el 4º en esa partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario