La verdad es que quería haber continuado la campaña de Rangers of Shadow Deep hace tiempo, pero, cosas de la vida... Casi medio año después de acabar con el djinn en el oasis de Ba'tel, Nimus y su banda han continuado por fin sus andanzas por el desierto.
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¡De aventuras en el desierto! |
La banda de Nimus está debilitada por el hambre, especialmente Bérénice, Garnot y Landonna, que ya han fallado 2 tiradas y empiezan con -4 a la salud, pero Atanur y Trantor también han fallado una tirada (-2 a la salud). Atanur acabó gravemente herido en la partida anterior, con lo que empezaba con solo 4 puntos de salud.
En su deambular por el desierto, el grupo tropieza con los restos de una gran torre negra derribada sobre una duna. Mientras debaten si vale la pena desviarse de la misión para explorar la construcción, un grito y unas palabras en lorenthiano sacan a la banda de la duda.
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Despliegue inicial de la partida |
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Pabrim con los camellos en el exterior de la torre |
La mesa se prepara de forma que en ella hayan tres zonas con alturas diferentes comunicadas entre ellas por escaleras. Representan los niveles de la torre caída sobre la duna. Por suerte para la banda, no hay visibilidad entre las tres plantas, con lo que sus habitantes se mantienen quietecitos hasta que te ven entrar en su zona. La excepción son dos moscas de las arenas que empiezan en el piso superior y que sí que se mueven en tu busca.
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El primer piso. Muchas moscas... |
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... y con mucho alimento |
A pesar de que había algún enemigo potente (un sand blade y un caballero de las sombras), los combates fueron repartidos y permitieron que la banda avanzara sin agobios, que ya hacía falta un poco de calma...
A destacar:
- la banda encontró una calavera de hombre serpiente en una pila de calaveras (entrada 769). La calavera permite que un hechicero la sacrifique para ganar un uso del hechizo Transponer.
- la banda reconoció a una pila de cadáveres como lorenthianos (entrada 588).
- Bérénice examinó el gran cristal de roca de la parte superior de la torre. Tuvo la visión repentina de un gran agujero con una grúa sobre él. Cerca había una pequeña construcción y muchos gnolls moviéndose por el lugar. Está claro que se trata el agujero que estamos buscando (entrada 564).
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Bérénice examinando el gran cristal |
- Landonna rescató a una joven recluta lorenthiana, Yarra - PP3 - M6 F2 S0 A11 W0 H10 - Skills: Stealth +2, Ancient Lore +2. Se puede reclutar al finalizar el escenario 3 o el 4. Si no se recluta, volverá a Alladore con Pabrim al finalizar el escenario 4.
- Garnot quedó KO pero se recuperó por completo. Ganó 1 punto de progresión, como Pabrim y los camellos. El resto de los soldados ganaron 2 puntos. Atanur llegó a los 40 puntos de progreso (+2 a Voluntad).
- Nimus ganó 82 px, le faltan unos 120 px para el siguiente nivel.
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Luchando contra el caballero de las sombras con una procesión de zombis a las espaldas |
Al acabar la partida, la banda no tuvo éxito buscando hierbas mágicas ni logró descifrar los secretos del pergamino que encontraron durante la lucha en la tormenta de arena, durante el primer escenario de esta campaña (entrada 705).
Continuará...
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